Pete Alonso se mantuvo caliente con un jonrón de dos carreras para los Mets, que obtuvieron su primera victoria en la serie desde que ganaron tres de cuatro ante los Nacionales de Washington del 27 al 30 de julio. Nueva York luego perdió seis seguidos luego de una liquidación de la fecha límite de canjes que incluyó a Justin Verlander siendo canjeado a los Astros de Houston.

Alonso tiene nueve jonrones en sus últimos 15 juegos.

Jonathan Arauz conectó un sencillo productor más tarde en el sexto para los Mets.

Seiya Suzuki terminó dos veces por debajo del ciclo y conectó un jonrón al abrir el noveno para los Cachorros, que perdieron una serie por segunda vez desde la pausa del Juego de Estrellas.

Christopher Morel conectó un jonrón de apertura en el primero, mientras que Suzuki anotó con un pase después de triplicar en el segundo.

Después de que Suzuki conectó un jonrón contra Adam Ottavino, el derecho de los Mets concedió un sencillo a Jeimer Candelario y cometió un balk, a través de un tercer lanzamiento de pickoff a primera, antes de dar base por bolas a Mike Tauchman. El bateador emergente Nick Madrigal adelantó a los corredores con un toque contra Phil Bickford, quien ponchó a Morel y dio base por bolas a Nico Hoerner antes de ponchar a Ian Happ para lograr su primer salvamento de la temporada y el segundo de su carrera.

El acto de bombero de Bickford culminó una noche en la que cinco relevistas se combinaron para seis entradas de una carrera en relevo de David Peterson. Grant Hartwig (4-1), el primer lanzador en salir del bullpen, obtuvo la victoria al permitir un hit en dos entradas y un tercio.

Hayden Wesneski (2-4) permitió dos carreras en el sexto sin retirar a un bateador por los Cachorros.

Peterson permitió dos carreras y cuatro hits y dos bases por bolas y ponchó a cinco en 3 2/3 entradas. El abridor de los Cachorros, Kyle Hendricks, permitió dos carreras y cinco hits y dos bases por bolas mientras ponchaba a seis en cinco entradas.