Emmanuel Rivera agregó tres hits y dos carreras impulsadas para los Diamondbacks, que han ganado ocho de sus últimos 10 juegos. Ketel Marte conectó tres hits y Carroll anotó tres carreras.

Davies (1-1) trabajó seis entradas y dos tercios, permitiendo dos carreras y cinco hits. Ponchó a ocho y caminó a uno.

Joey Meneses y Dominic Smith conectaron dos hits cada uno para Washington, que ha perdido cuatro seguidos.

Patrick Corbin (4-6) lo hizo durante seis entradas y permitió tres carreras y 11 hits. Dio una base por bolas y ponchó a cuatro.

Los Diamondbacks saltaron sobre Corbin en el primero. Marte abrió con un doble y pasó a tercera con un sencillo de Carroll. Carroll se robó la segunda y ambos corredores anotaron con un doble de Rivera por la línea del jardín izquierdo. Rivera anotó con un doble con un out de Evan Longoria, y Arizona ganaba 3-0.

Alex Call conectó sencillo al abrir la tercera de Washington y Lane Thomas lo empujó a tercera. Call anotó con un sencillo dentro del cuadro de Luis García que también llevó a Thomas a tercera. Thomas luego anotó la segunda carrera de los Nacionales cuando Jeimer Candelario rodó para una doble matanza.

Los Diamondbacks colocaron corredores en primera y segunda con un out en el quinto, pero Corbin retiró a Longoria y Pavin Smith.

Sin embargo, Arizona agregó en el séptimo, después de que Carroll abrió con un sencillo. Con dos outs, Longoria conectó un doble por la línea del jardín izquierdo y Carroll dio la vuelta completa al plato para aumentar la ventaja de los D-backs a 4-2.

Los Nacionales dieron entrada al primer bate en la mitad del séptimo cuando Dominic Smith conectó un sencillo. Davies ponchó a Riley Adams y CJ Abrams, y Austin Adams entró para retirar a Call con un roletazo. Inicialmente, la llamada se consideró segura, pero Arizona la desafió y la llamada fue anulada.

Marte abrió el noveno con un sencillo y el jonrón de Carroll al campo opuesto puso el 6-2.