Will Benson aplastó el primer jonrón de su carrera en la parte baja de la novena entrada, lo que le dio a los Cincinnati Reds otra impresionante victoria sobre los visitantes Los Angeles Dodgers, 8-6 el miércoles por la noche.

Después de que TJ Hopkins obtuviera una base por bolas de apertura en un juego empatado, Benson envió un corte de 2-2 de Evan Phillips a 420 pies de profundidad en las gradas del jardín derecho. El balón largo coronó el juego número 48 de las Grandes Ligas de Benson en dos temporadas. Cincinnati superó a Los Ángeles 9-8 en el primer partido de la serie el martes al anotar tres carreras en la parte baja de la novena.

Alexis Díaz (2-1) lanzó una parte alta perfecta de la novena para llevarse la victoria. Phillips (1-2) enfrentó a dos bateadores y no retiró a ninguno en la cuarta derrota consecutiva de los Dodgers. Mookie Betts lanzó el jonrón número 42 de su carrera, el 16 de la temporada, para abrir el juego.

El sensacional novato Elly De La Cruz nuevamente emocionó a la afición local con un jonrón de cinta métrica y un triple cuando los Rojos ganaron su tercer partido consecutivo. La ráfaga de 458 pies fue la quinta más larga de un bateador de Grandes Ligas para su primer jonrón en la era Statcast, que se remonta a 2015.