Austin Slater conectó un sencillo productor como emergente en una séptima entrada de tres carreras e impulsó otra carrera en una octava entrada de dos carreras cuando los Gigantes de San Francisco se recuperaron para vencer el miércoles 5-4 a los Rockies de Colorado después de permanecer sin hits hasta el final de la sexta entrada.

Taylor Rogers (2-2) se alzó con la victoria con una entrada en blanco como relevista, y Camilo Doval sacó tres outs para su 15to salvamento.

Nolan Jones conectó un jonrón solitario para los Rockies, que construyeron una ventaja de cuatro carreras en seis entradas y aun así perdieron su décima vez seguida ante los Giants.

El novato de Colorado, Connor Seabold, no permitió un hit hasta que LaMonte Wade Jr. conectó un sencillo limpio al jardín izquierdo con un out en el sexto. El derecho de 27 años ponchó a cuatro y dio dos bases por bolas, pero no participó en la decisión.

Con Colorado ganando 4-0 al comienzo de la séptima entrada, Seabold le dio un boleto de apertura a Michael Conforto. Haniger luego conectó un sencillo y los Rockies trajeron al relevista Brent Suter. Slater, bateando por Mike Yastrzemski, entregó un sencillo productor.

Wilmer Flores, bateador emergente por Blake Sabol, siguió con un sencillo que llenó las bases antes de que Casey Schmitt conectara un sencillo e impulsara dos carreras más. Justin Lawrence (2-3) relevó a Suter y ponchó al bateador emergente JD Davis, bateando por Brandon Crawford, antes de retirar a Wade y Thairo Estrada con elevados de falta para finalizar la entrada.

Los Giants continuaron donde lo dejaron en la parte alta de la octava. Lawrence dio base por bolas a Joc Pederson, ponchó a Conforto y golpeó a Haniger con un lanzamiento. Slater conectó un sencillo para empatar el marcador a 4 antes del toque de Bailey. Haniger cargó hacia home justo antes del tiro al plato para poner a los Giants en la cima.

El manager de los Rockies, Bud Black, dijo que su cuerpo de relevo tuvo una noche difícil.

Los Rockies tomaron una ventaja de 3-0 en el segundo, con un sencillo productor de Ezequiel Tovar y un doble productor de dos carreras de Charlie Blackmon. El doblete fue el número 300 de la carrera de Blackmon. Jones conectó un jonrón ante Logan Webb al abrir la parte baja de la sexta para darle a Colorado una ventaja de 4-0, enviando una oferta de 3-1 al segundo piso a 483 pies de distancia.