Josh Lowe comenzó el noveno con un sencillo ante el taponero Emmanuel Clase. Yandy Díaz, quien conectó tres hits, consiguió un doble productor con un out y Brandon Lowe empató con un sencillo dentro del cuadro con dos outs.

Lowe se robó el segundo antes de que Arozarena conectara el hit decisivo ante Clase (1-7), dando a los Rays su segundo hit consecutivo en la serie. Tampa Bay va por la barrida el domingo.

Cleveland tenía una ventaja de 5-2 en la octava entrada después de que Kole Calhoun y Cam Gallagher conectaron cada uno hits RBI en la entrada.

Pero Luke Raley, quien conectó un jonrón en la cuarta entrada, consiguió un doble RBI en la octava entrada.

Calhoun, Gallagher, Andrés Giménez, Ramón Laureano, Óscar González y Gabriel Arias conectaron dos hits cada uno para Cleveland.

A Josh Fleming (2-0) se le atribuyó la victoria, permitiendo dos carreras en tres entradas.

El abridor de los Guardianes, Gavin Williams, ponchó a 10 y permitió una carrera en cinco entradas. Por segunda apertura consecutiva, el derecho alcanzó dos dígitos en ponches. El 7 de agosto, en un partido sin decisión contra los Toronto Blue Jays, abanicó a 12 y permitió solo un hit en siete entradas en blanco.

Con Tyler Glasnow (espasmos en la espalda) necesitando un par de días más para recuperarse, los Rays trataron el sábado como un juego de bullpen. Shawn Armstrong abrió y lanzó dos entradas en blanco, ponchando a tres.

Con 43 lanzamientos en dos entradas, Armstrong fue reemplazado por Erasmo Ramírez en la tercera entrada.

Los Guardianes golpearon rápidamente a Ramírez para correr. Steven Kwan conectó un triple y anotó con un elevado de sacrificio de Brayan Rocchio.

En la cuarta entrada, Raley empató a Tampa Bay en 1 con un jonrón con dos outs al jardín central, el número 16 de la temporada. Raley agregó un doble que anotó una carrera en la octava entrada.

Cleveland recuperó la ventaja con dos carreras en la sexta entrada gracias a un elevado de sacrificio de González y una jugada de selección de Myles Straw.