JP Crawford y Teoscar Hernández pegaron jonrones por los Marineros, que han ganado cinco partidos seguidos y 10 de sus últimos 12 juegos para acercarse a dos juegos y medio de Toronto por el tercer y último puesto de comodín de la Liga Americana.
Matt Thaiss fue profundo para los Angelinos, sufrió su sexta derrota consecutiva para caer por debajo de .500 y caer siete juegos detrás de Toronto en la búsqueda de los playoffs.
Con Ty France en la segunda base al inicio de la 10ma, el relevista de los Angelinos Jaime Barria (2-6) ponchó a Crawford antes de dar base por bolas intencional a Julio Rodríguez.
Suárez, que había roto una racha de carreras impulsadas de 10 juegos, un récord de franquicia, un día antes, conectó un sencillo por la línea del jardín izquierdo para anotar a Francia.
El zurdo de los Marineros, Tayler Saucedo (3-1), lanzó las últimas dos entradas para llevarse la victoria, con tres ponches.
Crawford conectó el primer lanzamiento del juego sobre la pared en el jardín central derecho. Fue el décimo jonrón de la temporada de Crawford, el más alto de su carrera.
Los Angelinos empataron el marcador en la parte baja de la entrada. Con un out, Shohei Ohtani conectó un sencillo al jardín central y Brandon Drury conectó un sencillo por el lado izquierdo del cuadro interior. Mike Moustakas siguió con un doble que anotó una carrera por la línea del jardín izquierdo.
El marcador permaneció empatado hasta el séptimo, cuando ambos equipos volvieron a marcar.
Hernández abrió la entrada con un jonrón al jardín izquierdo, poniendo a Seattle arriba 2-1. Fue su 17 de la temporada.
Los Angelinos empataron con un jonrón solitario de Thaiss entre el jardín derecho y central con dos outs en la parte baja del cuadro, su séptimo jonrón de la campaña.
Ambos entrantes fueron sobresalientes.
Chase Silseth de los Angelinos lanzó siete entradas y permitió dos carreras y cuatro hits. El derecho dio una base por bolas y abanicó a 12 bateadores, la mayor cantidad de su carrera.
El lanzador derecho novato de los Marineros, Bryce Miller, lanzó cinco entradas e igualó un récord personal con 10 ponches. Miller permitió una carrera y cinco hits y no dio base por bolas.
Noticias relacionadas