Los Padres colgaron dos dígitos, acumulando diez carreras y diecisiete hits. Todos los jugadores en su alineación inicial llegaron a la base. Juan Soto se fue de 5-5 con cuatro carreras impulsadas. Pero, ¿qué pasó con los Marineros?

Bueno, los Marineros no quedaron excluidos. George Kirby usó su recta demasiado del plato y fue castigado por ello. Permitió cinco carreras, todas limpias, en once hits, sin siquiera pasar cuatro entradas y necesitando 86 lanzamientos para pasar incluso eso. ¡Pero consiguió tres ponches!

Los resultados de hoy fueron más un reflejo del talento y el potencial de los Padres que del joven lanzador de segundo año en Kirby. En su última salida dominó; en este no lo hizo. Todavía es confiable más que no, y estos juegos le suceden incluso a los mejores. El bullpen tampoco estuvo bien para Seattle, con Matt Brash, Tayler Saucedo y Chris Flexen representando las otras cinco carreras que lograron los Padres. Matt Festa fue el único lanzador que no permitió una carrera (o un hit, para el caso), lanzó 1.1 entradas y ponchó a dos.

También hubo algunos puntos brillantes en la ofensiva. No pusieron ponches de dos dígitos, ¡así que eso es bueno! Jarred Kelenic mostró signos de salir de su mala racha y se fue de 4-2 con solo un ponche. Dylan Moore, haciendo su primera aparición desde que regresó de una lesión, obtuvo dos bases por bolas. Hablando de bases por bolas, los Marineros no dominaron la zona, pero la controlaron moderadamente. Dylan Moore, Mike Ford y Kolten Wong obtuvieron bases por bolas en orden, y las bases estaban llenas sin outs. La oportunidad perfecta para iniciar un rally, y el siguiente fue José Caballero. Se embasó y anotó una carrera.

Menos que ideal, especialmente ahora que Caballero está logrando números de HBP muy parecidos a los de Ty France, ¡pero una carrera es una carrera! Julio Rodríguez mantuvo el rally en marcha con un sencillo RBI dentro del cuadro .

¡Ty France también siguió con una carrera impulsada! Pero fue un roletazo RBI para doble matanza. Seattle volvería a amenazar en el noveno con un sencillo de Kelenic con un out y una base por bolas de D-Mo, pero eso fue todo.