Los Rangers de Texas estaban disparando a toda máquina el domingo contra los Marineros, y lo han estado haciendo durante gran parte de la temporada 2023.

Después de que el jonrón de 3 carreras de Jonah Heim en la parte baja de la sexta le diera a los Rangers una ventaja de 12-0, empataron una marca que pocos equipos han podido alcanzar. Según ESPN Stats & Info, los Rangers anotaron más de 10 carreras 16 veces en los primeros 60 juegos de la campaña.

Los 16 juegos de los Rangers anotando más de 10 carreras están empatados en la mayor cantidad por cualquier equipo dentro de sus primeros 60 juegos en los últimos 100 años con los Yankees de 1936 y los Marineros de 1999.

Los Rangers se unieron a los Yankees de 1936 y los Marineros de 1999 como los únicos equipos en lograr esa hazaña en los últimos 100 años.

Texas ha mantenido una serie consistente de éxito ofensivo en la serie contra Seattle, anotando 16 carreras para asegurar la victoria de la serie el sábado. Los Vigilantes anotaron temprano ya menudo el domingo contra los Marineros, abriendo el juego con una sexta entrada de cinco carreras.

Texas pasó a asegurar la barrida de Seattle con una victoria de 12-3.