Charlie Morton fue a buscar a Pete Alonso y se disculpó por golpearlo con un lanzamiento que dejó fuera del juego al toletero de los Mets.

Alonso agradeció el gesto.

“Se levantó después de que me hicieran una radiografía”, dijo Alonso después de que los Bravos vencieran a los Mets 7-5 el miércoles por la noche. “Me estaba buscando. Solo quería disculparse. Obviamente no fue su intención. Para las personas que especulan sobre esto o aquello, solo quería aclarar eso. Chuckie es un buen tipo y la situación tampoco lo requería. No hay nada que hacer. Simplemente me golpearon con una bola rápida arriba y adentro”.

Michael Harris II conectó un jonrón de dos carreras que rompió el empate ante Adam Ottavino en la octava entrada y los Bravos se recuperaron para su cuarta victoria consecutiva.

Los Mets, que ocupaban el tercer lugar, desperdiciaron una ventaja de tres carreras por segunda noche consecutiva. Han perdido cinco partidos seguidos por primera vez desde 2021 y con foja de 30-32 se ubicaron siete juegos y medio detrás de Atlanta en la División Este de la Liga Nacional.

Alonso fue golpeado en la muñeca izquierda por una recta de 96 mph de Morton en la primera entrada. Los Mets dijeron que Alonso, quien lidera las ligas mayores con 22 jonrones, tiene un hematoma y se le realizará una tomografía computarizada este jueves.