Kyle Bradish se mantuvo invicto en agosto con seis entradas con pelota de dos hits, mientras que Jorge Mateo conectó un jonrón dentro del parque para los Orioles, que completaron una racha de 6-3 en Seattle, San Diego y Oakland.
Mountcastle tuvo sencillos en la primera y tercera entrada para ayudar a Baltimore a tomar una ventaja temprana de 4-0, luego lanzó una bomba al jardín izquierdo en la cuarta entrada, un tiro de tres carreras que abrió el juego. El jonrón fue su 17 de 2023.
Junto con los cinco jonrones, Mountcastle bateó .345 con ocho carreras y 17 carreras impulsadas contra los Atléticos esta temporada.
El jonrón de Mateo, su séptimo, llegó en el segundo, y Henderson agregó su segundo de la serie, su 21 del año, en el séptimo.
Mientras tanto, Bradish (8-6) retiró los primeros 10 A en orden antes de que Zack Gelof conectara un sencillo al jardín derecho con un out en el cuarto. El único otro hit que permitió Bradish fue un sencillo dentro del cuadro de Nick Allen en el sexto.
El derecho fue sacado con una blanqueada después de las seis, después de haber ponchado a ocho y haber dado un boleto.
La única carrera de Oakland se produjo cuando Brent Rooker saludó al relevista Nick Vespi con su vigésimo jonrón del año al abrir el séptimo.
El abridor de los Atléticos, JP Sears (2-10), trabajó las primeras cuatro entradas, con siete carreras y nueve hits. Caminó a dos y ponchó a cuatro.
Montcastle, quien se ha embasado en 26 juegos seguidos, la mayor cantidad de Grandes Ligas, terminó con 3 de 5 con dos carreras y tres carreras impulsadas para los Orioles, quienes superaron a los Atléticos 28-7 en la serie. Henderson se fue de 5-4 con dos dobles y un triple para complementar su jonrón. Anotó tres carreras e impulsó un par.
Adley Rutschman se unió a Henderson con tres carreras, mientras que Hays y Ramón Urías igualaron a Henderson con dos carreras impulsadas cada uno para Baltimore. Mateo, Rutschman, Urias y Jordan Westburg conectaron dos hits cada uno como parte de un ataque de 17 hits.
Gelof conectó dos de los cuatro hits de Oakland con un par de sencillos.
Noticias relacionadas