Los Dodgers tienen marca de 4-1 contra los Padres esta temporada y marca de 27-6 en los últimos 33 juegos de temporada regular contra sus rivales del sur de California.

En general, los Dodgers también ganaron cuatro juegos consecutivos y 12 de sus últimos 14. La victoria del sábado fue la octava consecutiva en casa y aseguró su quinta victoria consecutiva en la serie.

Urias permitió dos carreras, con jonrones solitarios de Juan Soto y Ha-Seong Kim, con tres hits y ninguna base por bolas con cuatro ponches en siete entradas el sábado para llevarse la victoria y mejorar a 5-3 en la temporada. Caleb Ferguson obtuvo su primer salvamento, ponchando a Jake Cronenworth para terminar el juego con las carreras del empate.

Urías tiene marca de 7-1 de por vida contra los Padres y 4-0 contra San Diego con un promedio de carreras limpias de 1.96 en seis aperturas desde el comienzo de la temporada 2022. Los Dodgers tienen foja de 6-0 en esas aperturas.

Los Padres tomaron una rápida ventaja de 1-0 el sábado cuando Soto conectó su séptimo jonrón de la temporada con dos outs en el primero en una serie de 410 pies hacia el pabellón del jardín derecho. Fue solo el segundo hit de Soto en 17 turnos al bate contra Urías.

Con un out, Freddie Freeman conectó un elevado corto a la izquierda que cayó frente a Soto para un sencillo. Con dos outs, Max Muncy conectó un elevado al centro corto. Pero Adam Engel, quien fue titular por el dos veces ganador del Guante de Oro, Trent Grisham, en el centro para obtener un bate derecho adicional en la alineación contra Urias, rompió la pelota y no pudo recuperarse con la pelota cayendo por un soltero.

Luego, Martínez conectó un slider de 0 y 2 desde Musgrove 407 pies hacia el centro izquierdo para su quinto jonrón de la temporada y una ventaja de 3-1 para los Dodgers.

Kim conectó un jonrón en la parte alta de la segunda para reducir la ventaja de los Dodgers a 3-2. Su cuarto jonrón de la temporada llegó en un batazo de 423 pies al jardín izquierdo.

Los Dodgers anotaron la última carrera del juego en la parte baja de la tercera. Freeman abrió con un doble y anotó con un sencillo de Will Smith.