Ryan McMahon conectó un jonrón solitario y levantó un elevado de sacrificio en la décima entrada para impulsar la victoria de los Rockies por 4-3 sobre los Padres.
Soportando un retraso climático de 2 horas y 20 minutos el lunes antes de abrir su serie de tres juegos en Denver, los Padres de San Diego y los Rockies de Colorado esperan comenzar a tiempo el martes. San Diego cayó a 6-18 en juegos de una carrera y 0-10 en entradas extra. EL récord en entradas extras de los Padres no es lindo.
Si bien los Padres aún no habían nombrado un abridor para el martes, los Rockies recurrirán a Peter Lambert (2-1, 4.76 de efectividad) mientras buscan asegurar otra victoria en la serie. Será difícil superar el final del lunes, una victoria de Colorado 4-3 en 10 entradas.
Lambert hará su segunda aparición esta temporada contra San Diego, su primera apertura. Permitió dos carreras en tres entradas de relevo contra los Padres el 9 de junio. Tiene marca de 1-0 con efectividad de 9.00 en cuatro apariciones en su carrera, tres de esas aperturas contra San Diego.
Los Rockies tienen una nueva apariencia después de cambiar a los veteranos CJ Cron y Randal Grichuk a Los Angeles Angels el domingo, lo que abre oportunidades para que los jugadores más jóvenes tengan más tiempo de juego. También permitió que Brendan Rodgers regresara antes de lo esperado de la lista de lesionados.
Rodgers sufrió un desgarro en el labrum del hombro derecho al lanzarse por un roletazo en los entrenamientos de primavera y se sometió a una cirugía en la articulación. La línea de tiempo inicial era que regresara a fines de agosto, o se perdería toda la temporada.
Rodgers, quien ganó un Guante de Oro en la segunda base en 2022, se desempeñó como bateador designado el lunes, pero espera volver pronto al campo.