Incluso las malas noticias resultaron ser buenas, o al menos no tan malas, para los Filis el viernes por la noche en el Coors Field.
El receptor All-Star JT Realmuto se vio obligado a abandonar la victoria por 6-3 sobre los Rockies en la parte alta de la séptima después de lesionarse la mano derecha al deslizarse de cabeza hacia la tercera base dos entradas antes.
Pero el manager Rob Thomson dijo a los periodistas después del partido que las radiografías del meñique derecho torcido de Realmuto dieron negativo y que esperaba que pudiera regresar tan pronto como para el final de la serie del domingo por la tarde en Colorado.
“La hinchazón ha bajado. Me duele un poco, pero mucho menos que cuando salió del juego. Así que eso es bueno. Simplemente lo atascó. Estoy bastante seguro de que estará listo para jugar (el domingo).”
Realmuto se quedó detrás del plato por dos entradas más antes de dar paso al bateador emergente Garrett Stubbs en la séptima. Stubbs es el único otro receptor que los Phillies tienen actualmente en su roster de 40 hombres, por lo que se requeriría una serie de transacciones si la lesión resulta ser más grave de lo que el equipo cree.
“Se puso más y más rígido a medida que avanzaba”, dijo en la casa club después del partido. “Realmente podía sentirlo lanzando la pelota. Cada lanzamiento se sentía cada vez peor. Traté de balancearme bajo el túnel y no me sentí muy bien”.
Noticias relacionadas