Los Orioles de Baltimore (25-13) derrotaron 6-3 a los Pittsburgh Pirates (21-18) en el Oriole Park at Camden Yards y Cedric Mullins hizo historia. El outfielder de 28 años bateó para el ciclo por primera vez en su carrera.

El primer imparable fue un sencillo por el jardín derecho en la tercera entrada tras una recta de del abridor Johan Oviedo.

En el quinto pegó un triplete sin hombres en las bases. Mullins encontró una bola curva de Oviedo y la mandó a lo profundo de la parcela derecha. El doble llegó hasta el séptimo capítulo. El outfielder pudo darle a una recta del relevista José Hernández y el roletazo acabó en el lote derecho del diamante.

Cuando parecía imposible que registrara el ciclo, Mullins pegó un cuadrangular de tres carreras en la parte baja de la octava entrada. La bola se fue por todo el jardín derecho luego de que el patrullero encontró una changeup de Underwood Jr.

El de Mullins es el segundo ciclo registrado en la temporada 2023 de la MLB. El primero fue el de Luis Arráez el 11 de abril. El de los Miami Marlins lo registró contra los Philadelphia Phillies.