Último día de la gira, en lo que se suponía que sería un día libre, y los Rays buscaban ganar otra serie antes de regresar a casa.

Después de una primera entrada sin anotaciones, los Rays buscaron salir al frente con su primera carrera de la entrada cuando Luke Raley conectó un elevado elevado al jardín central, pero Enrique Hernández lo robó en la pared del padro central para mantener a los Rays fuera del tablero.

Si eso no fuera suficiente, los Medias Rojas robaron nuevamente a los Rays en la parte alta de la tercera entrada, nuevamente con 1 corredor en base, Francisco Mejía conectó un elevado que parecía que iba a envolver el poste Pesky, pero Alex Verdugo pudo correr hacia abajo y sacar el out.

Los Rays abrieron la quinta entrada con un doble de Luke Raley. Manuel Margot conectó un sencillo al jardín izquierdo y Raley lo convirtió en home para la primera carrera del juego.

Después de un roletazo de Vidal Bruján para mover a Margot a la tercera, Mejía conectó un sencillo para traer a Margot a home y darle a los Rays una ventaja de 2-0.

Un sencillo de Yandy Diaz & Wander Franco llenó las bases con Josh Lowe al bate. J Lowe falló con un roletazo, pero aun así pudo conseguir la carrera para los Rays. 3-0 Rays después de 4.5 entradas.

Shane McClanahan estaba absolutamente loco (de nuevo) en esta salida. Los bateadores de los Medias Rojas no consiguieron un corredor en la segunda base hasta la quinta entrada. El mayor problema llegó en la parte baja de la sexta entrada, luego de que un jonrón solitario de Justin Turner le dio a los Medias Rojas su primera carrera del día.

Rafael Devers conectó un sencillo y Shane McClanahan cayó detrás de Masataka Yoshida 3-1, pero una fuerte doble jugada de Vidal Brujan sacó a Shane & the Rays del atolladero.

Los Rays obtuvieron su cuarta carrera del juego en la parte alta de la séptima entrada, con una base por bolas que remolcadora de Taylor Walls.

Calvin Faucher y Colin Poche actuaron como relevistas en la séptima y octava entrada, y permitieron un hit combinado, 2 bases por bolas y 2 ponches, incluida una impresionante doble matanza de Mejía con strike-em-out y throw-em-out.

Jason Adam entró en la novena entrada y cerró a los Medias Rojas con un roletazo y ponches consecutivos.

Los Rays regresan al Tropicana Field para una estadía en casa de 6 juegos contra los Minnesota Twins, luego los Texas Rangers.

El primer juego es a las 6:40 p. m. con Louis Varland en los Twins y Zach Eflin para los Rays.