Amed Rosario conectó tres hits, anotó dos veces y empujó una carrera en su regreso a la alineación titular cuando los Guardianes de Cleveland igualaron su serie de tres juegos contra los Medias Rojas de Boston el miércoles en una victoria de 5-2.

Josh Naylor se fue de 4-3 con una impulsada y Josh Bell empujó dos carreras para Cleveland, que superó 10-5 a los Medias Rojas y se recuperó de una derrota por 5-4 en el primer partido de la serie.

Tanner Bibee (2-1) permitió dos carreras (una limpia) en cinco entradas para llevarse la victoria. Eli Morgan, Sam Hentges y Trevor Stephan se combinaron para tres entradas en blanco antes de que Emmanuel Clase obtuviera una base por bolas en el noveno para su vigésimo salvamento.

Boston, que terminó 1-de-14 con corredores en posición de anotar, tomó una ventaja temprana con un sencillo que anotó una carrera de Rafael Devers con un out en la primera entrada.

Cleveland empató contra Kutter Crawford (1-3) en la segunda entrada cuando Naylor conectó un doble y anotó con un sencillo de Bell al jardín derecho.

La cuarta entrada llena de errores presentó un total de cinco desaciertos, incluidos tres de los Medias Rojas. En la parte alta de la cuarta, Boston aprovechó el error de fildeo de Naylor en la primera base y avanzó 2-1 cuando Enrique Hernández anotó desde tercera en la jugada.

Boston le devolvió el favor en la mitad inferior de la entrada. Los Medias Rojas cometieron dos errores con un roletazo de José Ramírez a primera base, poniendo corredores en primera y segunda sin outs.

Crawford fue relevado por Brennan Bernardino luego de que Naylor siguiera con un sencillo que anotó una carrera, poniendo corredores en las esquinas. Ramírez luego anotó cuando Devers mandó mal el portero de Bell a tercera, lo que permitió a los Guardianes tomar la delantera.

Crawford permitió tres carreras (dos limpias) con cinco hits y tres ponches en más de tres entradas.

Cleveland agregó dos carreras más con dos outs en el quinto. Rosario conectó un doble ante Justin Garza para anotar a Steven Kwan desde primera, y el doble de Ramírez al jardín derecho empujó la ventaja a 5-2.