Cal Raleigh conectó dos jonrones solitarios el lunes cuando los Marineros avanzaron cuatro juegos por encima de .500, el máximo de la temporada, y a tres juegos y medio del tercer y último puesto comodín de la Liga Americana. Antes de la victoria de Seattle por 6-2 contra los Medias Rojas de Boston el lunes, los Marineros enviaron al taponero Paul Sewald a los Diamondbacks de Arizona por tres jugadores.
Esta vez, la casa club de los Marineros fue más moderada, quizás porque los rumores sobre la posible partida de Seward circularon durante la última semana.
Hace dos años, los Marineros cambiaron al taponero Kendall Graveman al rival de la División Oeste de la Liga Americana, los Astros de Houston, un movimiento impopular ya que Seattle estaba un juego atrás en la carrera por el comodín mientras intentaba poner fin a una sequía de 20 años en los playoffs..
Boston sufrió su tercera derrota consecutiva y ha anotado tres carreras o menos en sus últimos cuatro juegos, cayendo dos juegos y medio atrás en la carrera por el comodín.
La serie continúa el martes.
Los Medias Rojas esperan tener a Justin Turner disponible el martes después de que se fuera en la novena entrada el lunes. Golpeó torpemente la almohadilla de primera base cuando superó un sencillo dentro del cuadro que anotó una carrera.
El juego del martes contará con un par de diestros de 24 años, Brayan Bello de Boston (7-6, 3.66 de efectividad) y Bryce Miller de Seattle (7-3, 3.96).
Bello no tomó una decisión en la victoria de Boston 5-3 contra los Bravos de Atlanta el miércoles, a pesar de permitir solo tres carreras y cuatro hits en seis entradas. Bello ganó su única apertura anterior contra los Marineros, venciéndolos 12-3 el 17 de mayo en Boston cuando permitió una carrera y tres hits en cinco entradas, con cinco bases por bolas y siete ponches.
Miller, quien se enfrentará a los Medias Rojas por primera vez, viene de una victoria de 8-7 en Minnesota el miércoles. Permitió seis carreras y ocho hits en cinco entradas y dos tercios, sin bases por bolas y siete ponches.