La temporada 2023 no ha ido bien para Brandon Williamson. Después de una temporada decente en su primer año en la organización de los Rojos de Cincinnati, buscaba hacer algunas mejoras y posiblemente competir por un lugar en una rotación joven y delgada de los Rojos. Ha hecho cualquier cosa menos eso, logrando una efectividad de 6.62 en 8 aperturas para Triple-A Louisville esta temporada. Sin embargo, con el cuerpo de lanzadores de los Rojos construido como está en 2023, aún pudo obtener su oportunidad el martes por la noche en Coors Field y entregó su mejor actuación de la temporada. Lanzó 5.2 entradas y permitió solo 1 carrera y 2 hits con 2 bases por bolas y 6 ponches. Eso incluyó una racha de 14 bateadores retirados seguidos hasta que Ezequiel Tovar jonroneó en la parte baja de la sexta para romper un empate sin anotaciones.
Como se mencionó anteriormente, ninguna ofensiva pudo ponerse en marcha durante la primera mitad del juego. De hecho, cada equipo solo había logrado recolectar un hit cada uno hasta la sexta entrada hasta que el mencionado jonrón de Tovar puso a los Rockies en el tablero. Afortunadamente, los Rojos lograron comenzar a golpear la pelota en el 7mo. Con 2 outs en la parte alta de la entrada, Tyler Stephenson, después de una desafortunada doble matanza en el line-out de Spencer Steer, se embasó en una base por bolas. Luego vino Nick Senzel, quien envió la pelota por encima del muro en el jardín central para poner a los Rojos arriba, 2-1.
Los Rojos agregaron algo de seguridad en la parte alta de la octava. Curt Casali inició las cosas con una base por bolas de 1 out y luego pasó a la segunda con un roletazo de Jonathan India. Los Rojos optaron por el veloz Kevin Newman para que corriera como emergente y valió la pena, ya que Matt McLain conectó una línea al centro para llevar a casa a Newman, quien superó el tiro al plato para poner a los Rojos arriba 3-1. Alexis Díaz entró en el noveno y tomó 6 lanzamientos para sentar a los Rockies en orden y obtener su décimo salvamento de la temporada, dándole a los Rojos la victoria por 3-1.