Brady Singer duró 5 2 ⁄ 3 entradas, permitiendo solo cinco hits y ponchando a siete para igualar su récord a 4-4.

Singer navegó durante la mayor parte de su apertura, lo que permitió que solo un corredor de base de los Rockies alcanzara la posición de anotar. Hizo 95 lanzamientos, 65 strikes, con 12 pitadas. Lanzó solo tres cambios, en lugar de confiar en su slider 42 veces para generar 9 bocanadas.

El abridor de los Rockies, Kyle Freeland, lo igualó en los primeros cuatro cuadros, retirando a los primeros 13 bateadores del juego. Pero los Reales lograron llegar a él en el quinto, cuando MJ Meléndez conectó un doble con un out. Michael Massey lo conectó a casa para poner a los Reales en el marcador.

Después de un breve retraso por lluvia, el bullpen de los Reales logró continuar donde lo dejó Singer. Taylor Clarke recolectó cuatro outs con dos ponches, trabajando alrededor de un doble para Ezequiel Tovar. Aroldis Chapman ponchó a dos de los tres bateadores que enfrentó con una bola rápida registrada a 102 mph.

En la parte baja de la octava, Maikel García conectó el primer jonrón de su carrera en la MLB ante Freeland para poner el 2-0 a los Reales.

Scott Barlow se metió en problemas en el noveno con un par de sencillos, pero ponchó a Tovar para su séptimo salvamento de la temporada. Los lanzadores de los Reales se combinaron para 14 ponches, empatando un récord de temporada, y fue la sexta vez que otorgaron cero bases por bolas en un juego este año.

Los Reales mejoran a 18-41 y viajarán a Miami para una serie de tres juegos contra los Marlins a partir del lunes.