Después de una dura serie contra uno de los mejores equipos del béisbol como son los Dodgers de Los Ángeles , los Cerveceros de Milwaukee dieron la bienvenida a uno de los peores al American Family Field con los Reales de Kansas City .

Gracias a un comienzo sólido de Corbin Burnes y un juego de tres hits de Owen Miller , aprovecharon al máximo con una victoria de 5-1 que superó a los Piratas de Pittsburgh por el primer lugar en la clasificación de la División Central.

Burnes lanzó seis entradas en blanco cuando el cuerpo de lanzadores de Milwaukee limitó a Kansas City a solo tres hits y Miller, nativo de Fredonia, conectó jonrón por primera vez como Cervecero mientras registraba el quinto juego de tres hits de su carrera.

El duelo de lanzadores no podría haber sido más dispar, con Kansas City lanzando un juego de bullpen y Milwaukee respondiendo con su as en Burnes.

Los Cerveceros generaron una carrera en la primera contra el zurdo Josh Taylor cuando Willy Adames recibió una base por bolas con dos outs, se robó la segunda base, pasó a tercera por un error de tiro y anotó con un sencillo de Christian Yelich .

Un jonrón solitario con dos outs de Freddy Fermín ante Joel Payamps en el séptimo redujo la ventaja de Milwaukee a 3-1.

Sin embargo, los Cerveceros respondieron con un par de carreras en la parte inferior de la entrada, mientras llenaban las bases sin outs y cobraban con sencillos de Yelich y Anderson.