No hay muchas razones para ver a los Reales de Kansas City en este momento. Cometen errores mentales de Pequeñas Ligas. Su profundidad de lanzadores no existe. Cada uno de sus jugadores de posición que no se llame Nick Pratto es peor, en algunos casos, mucho peor, que el año pasado.

Kansas City perdió el juego del lunes de manera insoportable, empujándolos a 18-42, vergonzoso.

Los Reales dejaron escapar una ventaja de 4-0 y luego procedieron a permitir nueve carreras consecutivas a los Miami Marlins en una eventual derrota por 9-6.

Para ser justos, los Reales lo intentaron. ¡Y fueron bastante sólidos ofensivamente! Nick Pratto conectó un jonrón en la tercera entrada y los Reales anotaron otros tres extrabases (uno para Salvador Pérez, MJ Meléndez y Edward Olivares). Además, Bobby Witt Jr., Meléndez y Maikel García se robaron bases. Y luego estuvo ese momento en la sexta entrada cuando los Reales llenaron las bases con bases por bolas, aunque ninguna llegó a anotar.

Pero Drew Waters no tuvo un gran juego. Se ponchó con bases llenas y nadie anotó. Más temprano, Waters simplemente dejó caer un elevado que tenía una probabilidad de captura del 98%, muy malo.

El juego pudo haber estado más reñido, pero Josh Staumont permitió un jonrón de dos carreras a Bryan De La Cruz en la parte baja de la sexta entrada, y en la parte alta de la novena entrada, Witt conectó una doble matanza que finalizó la entrada; Los lugares del sexto al noveno en la alineación de los Marlins anotaron siete hits. Fue un mal momento.

En general, esa noche marca la derrota número 19 de los Reales este año, co con los Reales en camino de 113 derrotas.

Hoy los Reales tratan de que su récord no baje de .300. En junio. Que desastre.