Están sucediendo muchas cosas en el sur de Florida en este momento, con el Miami Heat de la NBA y los Florida Panthers de la NHL compitiendo por trofeos de campeonato. Agregue la noticia de gran éxito del miércoles de que Lionel Messi se dirige al Inter Miami CF y, bueno, Miami se convierte en un paisaje deportivo.

Pero los Marlins de Miami están en los titulares por sí mismos.

La racha ganadora de Miami es la más larga de la temporada, ya que está siete juegos por encima de .500 por primera vez desde 2016.

Los Marlins también están en las primeras etapas de una carrera por los playoffs por primera vez desde que llegaron a la postemporada durante la temporada acortada por la pandemia de 2020. Miami ha estado en la postemporada solo tres veces desde que comenzó la franquicia en 1993.

Así que sí, hagan espacio para los Marlins, un equipo que tuvo marca de 7-2 en esta estadía en casa y ahora juega sus próximos nueve como visitante, comenzando el viernes contra los Medias Blancas.

Algunos de los mejores talentos jóvenes de Miami se exhibieron nuevamente el miércoles cuando lograron su segunda barrida consecutiva en la serie después de ganar tres de Oakland durante el fin de semana.

Sánchez conectó su sexto jonrón de la temporada al ojo del bateador en el jardín central en la tercera entrada en un lanzamiento de 0-1 de Jordan Lyles (0-10), impulsando a Garrett Hampson y Luis Arraez para poner a los Marlins adelante 3-1 .

En el octavo, Miami aumentó su ventaja cuando Arraez consiguió su segundo hit de la noche, elevando su promedio a .403, poniendo dos para Bryan De La Cruz . Su doble al jardín izquierdo y central puso el 5-1, antes de que Miami agregara una carrera más con un sencillo productor de Sánchez.

Edward Cabrera (5-4) terminó siendo sacado después de cinco sólidas entradas luego de desarrollar ampollas en su mano derecha que tanto él como Schumaker dijeron que afectan su habilidad para lanzar su slider y curva.

Cabrera consiguió la victoria luego de permitir dos hits y una carrera en esas cinco entradas, ponchando a cuatro. Ayudó que su defensa lo respaldara.

En el cuarto, Hampson aseguró que Miami mantuviera su ventaja cuando fue a la pared del jardín central y detuvo un tiro de Bobby Witt Jr.