Antes del partido, John Middleton y Dave Dombrowski entregaron a las leyendas de la guardería de los Filis , Nick Maton y Matt Vierling, sus anillos de campeón de la Liga Nacional.

Los Filis inmediatamente se pusieron a trabajar contra el abridor de los Tigres, Joey Wentz, con el primer bate Kyle Schwarber recibiendo una base por bolas y Nick Castellanos conectando un sencillo al jardín derecho para comenzar. El viento convirtió lo que parecía una bomba de tres carreras de Bryce Harper en un largo vuelo hacia el jardín central. Luego, Trea Turner conectó un sencillo del guante de Javy Báez para impulsar la primera carrera del juego. 1-0 Filis.

En la parte baja de la segunda, Castellanos impulsó a Dalton Guthrie con un doble por la línea del jardín izquierdo para poner el 2-0.

En el tercero, tuvimos una bomba Trea y otra en el quinto. Esos fueron los jonrones 6 y 7 del año de Turner, superando finalmente su total del Clásico Mundial de Béisbol . Para el juego, tuvo marca de 4-5 con 3 carreras impulsadas.

Solo ligeramente eclipsado por el gran día de Turner estaba Aaron Nola, quien lucía cada parte de su ser ideal. Ponchó a cinco seguidos en las dos primeras entradas y se enfrentó al número mínimo de bateadores hasta seis, solo permitió dos corredores en bases por bolas. Luchó un poco en el séptimo cuando se acercó y superó los 100 lanzamientos, permitiendo sus tres carreras limpias en un jonrón de Nick Maton.

Nola dio la vuelta y salió de la entrada, terminando su día con su 12° ponche para empatar el set más alto de su carrera el 25/06/21 contra los Mets .

¿Es este finalmente el comienzo de una buena racha para este equipo? ¿Han comenzado finalmente a sacudirse la energía perdida que se ha cernido sobre ellos? Quizás. Han tenido algunos estallidos ofensivos de dos juegos en lo que va de la temporada que no han conducido a ninguna parte, pero, dado lo que sabemos sobre cuánto ama este equipo el mes de junio, ciertamente han tenido un buen comienzo.