El jardinero central novato de Milwaukee, Joey Wiemer se fue de 4-4 con un par de jonrones de dos carreras, un doble y cinco carreras impulsadas, la mayor cantidad de su carrera, para llevar a los Cerveceros a una paliza de 10-2 sobre los Orioles de Baltimore el miércoles por la noche. Wiemer ha ido 13 de 27 con cinco dobles, tres jonrones y nueve carreras impulsadas en una racha de hits de ocho juegos que ha mejorado su promedio de bateo de .195 a .231.

Burnes y Willy Adames también ofrecieron grandes actuaciones cuando los Cerveceros lograron una de sus victorias más convincentes de la temporada.

Adames regresó de la lista de conmociones cerebrales y puso a los Cerveceros adelante definitivamente con un jonrón en la primera entrada, un tiro de 400 pies sobre la pared del jardín central. Adames siguió con un doblete en la tercera entrada en su primer juego desde el 26 de mayo, cuando fue golpeado en la cabeza por una línea de su compañero de equipo Brian Anderson mientras estaba parado detrás de la barandilla en los escalones del dugout.

Burnes (5-4) ponchó a nueve y permitió dos hits y ninguna base por bolas. En sus últimas tres aperturas, el ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional de 2021 ha permitido ocho hits y cuatro carreras en 21 entradas. Tiene 24 ponches y siete bases por bolas durante ese tramo.

Hyde fue expulsado por primera vez esta temporada cuando discutió con el árbitro del plato Hunter Wendelstedt luego de que Ryan O’Hearn se ponchó mirando en la parte alta de la quinta entrada.

Baltimore evitó la blanqueada al anotar dos carreras ante Bennett Sousa en el noveno.

El abridor de los Orioles, Dean Kremer (6-3), ponchó a cinco y no dio base por bolas, pero permitió nueve hits y seis carreras en cinco entradas. Las seis carreras que permitió Kremer igualaron el total que había permitido en las tres aperturas previas a esta.

Wiemer conectó un jonrón en la tercera entrada ante Dean Kremer y en la séptima contra Bruce Zimmermann, lo que aumentó el total de su temporada a ocho.

Wiemer también hizo una atrapada en el centro para comenzar la parte alta de la octava, continuando con la sólida defensa que ha jugado durante toda la temporada, incluso cuando tenía problemas en el plato.