Henderson conectó un jonrón de dos carreras con dos outs en la octava entrada para poner a Baltimore arriba definitivamente y los Orioles se recuperaron de un déficit de tres carreras para vencer el jueves 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

El palo de Henderson se produjo seis días después de conectar un jonrón que rompió el empate en la séptima entrada de una victoria por 3-2 en San Francisco.

Los Cerveceros tomaron una ventaja de 3-0 en la primera entrada y tuvieron el control durante gran parte del juego hasta que los Orioles atacaron el bullpen de Milwaukee al anotar seis carreras en las últimas tres entradas.

El regreso de Baltimore permitió a los Orioles evitar una barrida de tres juegos. Los Orioles no han sido barridos en una serie en toda la temporada.

El doble productor de Anthony Santander con un out ante Peter Strzelecki redujo la ventaja de los Cerveceros a 3-2 en el octavo y puso la carrera del empate en posición de anotar. Strzelecki (3-5) respondió ponchando a Austin Hays, pero Henderson conectó el primer lanzamiento que vio sobre la pared en la esquina del jardín izquierdo.