Los Tigres de Detroit tuvieron problemas durante el fin de semana en la Ciudad de los Vientos contra los Medias Blancas de Chicago , anotando solo tres carreras en tres juegos mientras eran barridos por sus rivales de la División Central de la Liga Americana. Cargados con esas tres derrotas, los Motor City Kitties ahora están cinco juegos por debajo de .500 y de nuevo empatados con los Cleveland Guardians por el segundo lugar con 3.5 juegos atrás.

El equipo de AJ Himch sigue de gira esta semana mientras viajan para una serie de tres juegos con los Filis de Filadelfia . Los campeones defensores del banderín de la Liga Nacional han tenido problemas hasta ahora en 2023, logrando un récord muy similar al de los Tigres.

Detroit todavía sufre el desgaste causado por el error de las lesiones y, como tal, solo se ha anunciado uno de los titulares de esta semana para los Tigres. Mientras tanto, los Phillies cuentan con un par de lanzadores sólidos que se han visto bien esta temporada más un tercero que todavía está en plena forma.

Los Tigres han perdido dos series consecutivas desde que ganaron tres de cuatro en casa contra los ChiSox, enviándolos a caer en la clasificación de la ya patética clasificación de la División Central de la Liga Americana. Es difícil proyectar resultados sin saber quiénes serán los lanzadores abridores de Detroit, pero uno tiene que creer que se puede ganar al menos un juego. O con esta nube oscura que se cierne sobre la D, tal vez no. Solo reza para que nadie más salga lastimado.