Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Yankees de Nueva York han quedado a deber en este comienzo de la temporada 2023 de las Grandes Ligas, eso seguro. A pesar de tener récord positivo, el cuadro de la Gran Manzana no logra salir del fondo de la tabla de posiciones de la División Este de la Liga Americana y por eso está buscando alternativas que le permitan revertir tal situación antes de que sea demasiado tarde.

Por esa razón, en las últimas horas ha corrido el rumor de que el club estaría dispuesto a transferir al pitcher dominicano Luis Severino con tal de obtener algunas piezas que le permitan reforzar otras zonas que consideran algo más desprotegidas que su cuerpo de abridores. Muchos indican que el movimiento se llevaría a cabo para obtener algunos bateadores de calidad, ya que la ofensiva es lo que les ha venido fallando en el tiempo reciente.

Opción de intercambio

Según información divulgada por el reconocido comunicador de ESPN en inglés, Buster Olney, en la Gran Manzana se están planteando seriamente un cambio que incluya a Sevy. De acuerdo con lo afirmado por él, hay gente en el bullpen que también puede ser empleada como moneda de canje, pero el principal amenazado es el quisqueyano.

Para más inri, hay comentarios que indican que unas declaraciones realizadas por el propio serpentinero hace algunos días lo pusieron en el ojo del huracán, puesto que confesó que no tenía una buena relación con algunas personas de la institución. Lo que dijo textualmente fue lo siguiente: “Amo a los Yankees. He tenido mala comunicación con algunos miembros del staff y personas que toman las decisiones aquí, pero es el único equipo que conozco. Me gustaría estar aquí por el resto de mi vida”.

Entre las posibles escuadras que podrían intentar obtener los servicios del diestro oriundo de Sabana de la Mar están los Angelinos de Los Ángeles que en teoría perderán a Shohei Ohtani al finalizar el año, los Padres de San Diego que quizás quieran entregar a alguien como Trent Grisham y los Astros de Houston que se quedaron sin Justin Verlander para esta zafra.