Un aspecto del cierre patronal de la MLB que ocasionalmente se pierde en la confusión es la incapacidad de los jugadores para entrenar con sus entrenadores en las instalaciones del equipo.
Eso no ha impedido que la superestrella de los Dodgers, Mookie Betts, haga su trabajo. De hecho, Betts ha estado perfeccionando sus habilidades con dos de sus ex compañeros de equipo de los Medias Rojas de Boston.
Brock Holt publicó una foto de él, Betts y Andrew Benitendi en las instalaciones de entrenamiento de béisbol M3 en Nashville, Tennessee. Holt es actualmente miembro de los Texas Rangers, mientras que Benitendi ahora está con los Kansas City Royals.
Los tres jugadores fueron clave para que los Medias Rojas de Boston derrotaran a los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Mundial de 2018. Es probable que Betts y su contrato de 12 años no se dirijan a Texas o Kansas City en el corto plazo.
La explicación a ello
A los fanáticos de Dodgers que no se preocupen. La gente suele ser muy creativa al crear rumores. Y antes que nada, es normal permanecer en contacto y actividades con quiénes se hizo amistad. No es que veremos a Betts ir a los Reales o Vigilantes.
El centro de capacitación M3 está ubicado en Nashville, donde nació y se crió Betts. Betts debe ser un visitante frecuente, incluida una camiseta de Betts, en las instalaciones de Tennessee.
Betts, conocido como el buen chico , probablemente solo extendió la invitación para ayudar a sus amigos a practicar durante una temporada baja desafiante.
El centro de entrenamiento M3 fue fundado por otro jugador de béisbol de Nashvillian y ex calcetín rojo: Michael Coleman. Coleman nunca llegó al programa a tiempo completo, pero es un apasionado del béisbol. Jugó más de 900 partidos en las ligas menores.
Betts está haciendo todo lo posible para estar listo para otra temporada de la MLB. Incluyendo ayudar a dos viejos amigos en el camino.