El candidato a novato del año, Luis García que tiene 1-2 y efectividad de 7.62 en esta postempoarda, comenzará con tres días de descanso en el Juego 6. García realizó 72 lanzamientos en el Juego 3 y podría completar una vez la orden antes de que los Astros lo entreguen a un bullpen que tiene un 1.75 ERA en 25 2/3 entradas en esta Serie.

El partido final de la serie de campeonato fue la luz mas grande en el camino de Luis García en Grandes Ligas. El venezolano le dio el paso a los Astros a la serie mundial en un partido donde llego a la quinta entrada lanzando juego perfecto. Sin embargo, ha sido vapuleado en cada una de sus demás salidas. Este no es el escenario ideal para los novatos pero es la mejor opción que tiene Houston.

No se espera que García lance profundamente en el juego, por lo que el bullpen jugará un papel clave una vez más. ¿Qué más hay de nuevo? La buena noticia para Houston es que los relevistas Cristian Javier y Jake Odorizzi no lanzaron en el Juego 5, por lo que estarán descansados ​​para el Juego 6. Phil Maton, Ryne Stanek, Kendall Graveman y Ryan Pressly han llevado el bullpen, con Maton lanzando en cuatro de los primeros cinco juegos, incluidos 17 lanzamientos en el Juego 4 y 29 en el Juego 5. Aún así, con un día libre el lunes, debería estar disponible en el Juego 6. Graveman lanzó 37 lanzamientos en el Juego 5, pero también beneficiarse del día libre. Los Astros no usaron a Pressly en el Juego 5 después de que lanzó 33 lanzamientos en el Juego 4.

El venezolano enfrentara a Max Fried que intentará volver a la pista después de permitir seis carreras limpias en cinco entradas contra los Astros en el Juego 2. Lleva 1-2 con 5.40 de efectividad en esta postemporada.