Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Bravos de Atlanta buscan armar otro equipo competitivo para repetir con el banderín en la División Este de la Liga Nacional en la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

La franquicia de Georgia ha firmado a uno de los mejores jardineros defensivos en los últimos años en Las Mayores con el objetivo de reforzar outfieder para la venidera campaña. Kevin Pillar llegó a un acuerdo de ligas menores con invitación a los entrenamientos primaverales.

El patrullero de 34 años viene de una temporada pobre en la que solo pudo ver acción en cuatro encuentros con Los Ángeles Dodgers. Sus lesiones lo alejaron del terreno de juego durante la pasada zafra.

Sin embargo, Pillar destacó con los Mets de Nueva York en 2021 donde disputó gran parte de los compromisos dejando un promedio al bate de .231, 15 cuadrangulares, 47 carreras remolcadas, 40 anotadas, 75 imparables, 11 dobles, par de triples, slugging de .415 y un OPS de .692 en 124 desafíos.

Pero su desempeño con el guante del jugador es lo que verdaderamente ha impresionado a lo largo de su carrera, viviendo sus mejores años con los Azulejos de Toronto entre 2013 hasta 2019.

En gran parte de trayectoria en la MLB, el guardabosque ha destacado en el jardín central luciendo un registro de por vida de .990 en porcentaje de fildeo con cinco doble matanzas, 39 asistencias y 20 errores en 6,938.1 innings en dicha posición.

La llegada de Pillar a Atlanta tendrá un acuerdo de $3 millones de dólares si el veterano logra ascender a las Grandes Ligas con la novena en 2023. Será el uniforme que defienda en la MLB después de pasar por los Blue Jays, Gigantes de San Francisco, Medias Rojas de Boston, Rockies de Colorado, Mets de Nueva York y Dodgers.

Pese a brillar con los Azulejos, el outfielder no ha podido figurar desde que fue cambiado en 2019. Desde aquel traspaso, el experimentado ha vestido hasta cinco uniformes diferentes en las últimas cuatro campañas.