El manager de los Cardenales de San Luis, Oliver Mármol esta ahora mismo jugando un apasionante ajedrez con los sucesivos movimientos que debe realizar en su roster debido a las lesiones, tratando de no perder el ritmo competitivo y buscando la mejor alineación posible.

En este sentido, la franquicia de Busch Stadium informó este lunes que colocaban en la lista de lesionados de 10 días al jardinero Tyler O Neill debido a una distensión en la corva.

 La noticia

El lugar de O Neill en la lista activa de los Cards lo pasara a ocupar, Laars Nootbar, quien fue llamado desde triple A Memphis, mientras que Brendan Donnovan fue situado en el jardín izquierdo para el partido de esta noche frente a los Cerveceros de Milwaukee.

O Neill no ha causado la misma impresión que dejó en 2021 cuando produjo 34 jonrones e hizo avizorar un futuro promisorio y por ende un gran 2022, pues en esta temporada, también lastrado por las lesiones, el jugador de 26 años solo ha registrado una línea ofensiva de 241/292/361 con solo 4 vuelacercas, en 185 comparecencias.

La otra cara de la moneda

Por su parte, Donnovan si ha lucido bien con el madero en su temporada de novato, logrando un promedio de 315 en 170 apariciones en el cajón de bateo.

Vale enfatizar que este rendimiento sostenido, lo ha vuelto indispensable para Mármol, quien lo ha utilizado también el cuadro y en los demás jardines.

De igual, tal como refieren medios locales como el Saint Louis Dispatch, el dirigente Mármol utilizaría también a Nootbar y al venezolano Juan Yépez como cobertura en la pradera izquierda.