Los miembros de los Astros de Houston de 2017 pueden terminar en la discusión del Salón de la FamaJose Altuv, pero probablemente enfrentarán todo tipo de escrutinio.
El equipo de los Astros de Houston de 2017 fue notable. Logró cosas increíbles poco después de que el huracán Harvey devastara la ciudad de Bayou. Ese equipo de la Serie Mundial siempre será recordado con cariño en Houston.
Sin embargo, habrá algunos que guardarán rencor contra ese equipo, y eso podría dificultar las cosas para algunos de los miembros icónicos de esa lista que deberían entrar en la discusión del Salón de la Fama una vez que sean elegibles.
Justin Verlander y Jose Altuve son probablemente los dos jugadores de ese equipo de la Serie Mundial 2017 con la mejor oportunidad de poder obtener una oportunidad en el Salón de la Fama, pero si lo merecen o no, no será fácil para ellos. hacerlo en
A pesar del hecho de que hay una falta de evidencia que realmente podría relacionar a Altuve con el escándalo de robo de señas de Houston , eso no significa que los fanáticos del béisbol examinarán su legado lógicamente o que los escritores de béisbol considerarán todos los hechos en un año determinado en el que es elegible. .
A pesar de que había pocas razones para creer legítimamente en las teorías de conspiración sobre los zumbadores, la gente se aferró en gran medida a la afirmación de que Altuve aparentemente estaba usando algún tipo de dispositivo portátil que se usaba para indicar qué tono se dirigía hacia él para darle algún tipo de ventaja.
Este reclamo en particular ha sido negado en gran medida y carece de evidencia creíble . Existe una posibilidad muy real de que esta noción tenga sus raíces en una fuente de mala reputación .
Para muchos, en gran medida no importa que otros equipos también hicieran trampa usando métodos similares. Probablemente a algunos no les importe que los Astros no hayan tenido una ventaja significativa cuando lo ganaron todo en 2017. Debido a la forma en que se manejó el escándalo del robo de señas de Houston y la forma en que algunos han vilipendiado a los miembros de ese equipo, espere que el Salón de la Fama sea un desafío para cualquier persona adjunta a esa lista.
Si bien es probable que tipos como Verlander, Altuve, Carlos Correa y Alex Bregman sean los que tengan la mejor oportunidad de llegar finalmente al Salón de la Fama, todos enfrentan una dura batalla contra la forma en que la gente percibe su título de Serie Mundial.
Ethan Lee