Sabiendo que no hace mucho el cuerpo de lanzadores de los Mets realizó una de las hazañas más increíble y pesadas para lo que fue el contexto de los lanzadores. El equipo del Citi Field realizó un No-No (juego sin hits ni carreras) en donde participaron en la hazaña 5 brazos diferentes. He ahí el detalle de la presión que pueden tener los grandes del deporte que es que te den una pelota tratando de salvarle los muebles a tu compañero que empezó con un pie increíble y que, tu labor, esperando primero que no te anoten, es seguir con ese cero de leyenda.

Para 2023, el equipo de los Mets de Nueva York tienen una agencia libre bastante extensa y es de esperarse que, en vez de renovarlo, el equipo sea completamente diferente para efectos de un cuerpo que de mucho  más que contar para que sean capaces, obviamente con la ayuda del poder ofensivo de poder soñar con una Serie de Campeonato y posteriormente con una serie mundial.

El equipo empieza con nombres bastante pesados, tomando en cuenta en primera mano el del cerrador Edwin Díaz, quien ha sido uno de los más inteligentes y de gran respuesta en el montículo, además de que hace poco tuvo un increíble duelo con Juan Soto, con el que perdió el toma y dame, a pesar de lanzarle trallazos de 100 millas.

Se habla de diversos nombres.

Como por ejemplo Adonis Medina, quien era uno de los prospectos más interesantes de las Grandes Ligas y que era perteneciente a los Phillies, sin embargo, los Metropolitanos hicieron de las suyas y a principios de abril, poco antes de que se diera por iniciada la temporada, estaba ya vistiendo el uniforme azul y blanco de los neoyorquinos.

A pesar de no contar con mucha experiencia en las mayores, Medina tiene plena confianza en lo suyo, y los Mets, que lo tienen en el equipo grande, lo quieren poner a trabajar de la manera más amplia posible para darle todo el empuje que él necesita como jugador de las mayores. De hecho, se habla que con él se puede pensar en abrir el día inaugural del 2023 en un futuro.

Además, también se tiene pensado de que Trevor Williams, quien no ha tenido tanta apertura con el equipo, pueda dar un paso al costado y que los Metropolitanos estén o bien buscando un hueco para llenarlo a través de la agencia libre o bien puede lograr un momento pleno subiendo al mejor de sus granjas.

La actualidad.

Los Metropolitanos actualmente cuentan con un record positivo de 28-15 de forma oficial en las Grandes Ligas siendo el primer lugar en la Nacional, división Este. El último cotejo de los neoyorquinos fue una victoria corta pero bastante provechosa en casa de los Rockies de Colorado con un 2-0 y se encuentran cómodos en distancia, pues los más cercanos a ellos son los Phillies y los Bravos, sin embargo la distancia es de 8 partidos.