Your browser doesn’t support HTML5 audio
Perder a un lanzador que costó 185 millones en contrato y bajo la terrible premisa de que será intervenido con la cirugía Tommy Young, agrava lo malo de la noticia para Vigilantes de Texas, sin embargo, la temporada no se detiene y el equipo de operaciones debe buscar un sustituto de nivel para la terrible pérdida.
Ayudemos a la gerencia del equipo de Texas y veamos que pudiera conseguir el equipo de Vigilantes de Texas, en el intervalo de la fecha de cambios en MLB.
Opciones posibles
Shoehi Ohtani: con las grandes inversiones que ha hecho el equipo de Texas, nos ería descabellado pensar que al igual que San Diego, sigan invirtiendo y Ohtani, de no quedarse en Angels, será pieza de cambio. Es el mejor jugador del béisbol y una pieza que agrega dinero más allá del que se invierte, muchos equipos irán a la puja, aunque esto implique algunos gastos en impuestos por grandes contratos acumulados en el equipo.
Zack Gallen: quizás usted lo vea descabellado, tomando en cuenta como juegan los Diamond Backs hasta la fecha, pero no olvidemos que es un negocio y tras 2023, habrá que negociar con Gallen que tiene números de competidor al Cy Young. No sólo se trata del jugador, sino de la oferta que se reciba.
Lucas Giolito: el derecho de Medias Blancas de Chicago, está en su último año de contrato y con la buena temporada que encara Nathan Eovaldi, Giolito podría ser el segundo en una rotación aceptable. Los números de Giolito pueden ser mejores con el apoyo ofensivo de los Vigilantes de Texas.
Shane Bieber: el astro de Guardianes de Cleveland es la cabeza de la rotación, sin embargo, los problemas de ofensiva en Cleveland y la sobrepoblación de su pitcheo, hace posible que Bieber sea pieza de cambio y pieza apetitosa para Vigilantes de Texas, con un Cy Young en su bolsillo y un mundo por delante.
Marcus Stroman: el contrato de Stroman llega hasta 2024 y nuevos nombres surgen en la organización de Cubs de Chicago. Texas tiene material joven que puede ser interesante para el equipo de Cubs, el caso de Ezequiel Durán, entre otros.
Alex Cobb: ve renacer su carrera y está en el penúltimo año de un contrato de dos temporadas. Siempre que un equipo no esté en condiciones de competir, buscará equilibrar la temporada con cambios, Cobb sería un buen lanzador mientras dure su contrato y hasta que deGrom regrese.
Jesús Luzardo: un brazo zurdo de consideración, no muy abundante en el mercado, pero con las situaciones de talento en abundancia en Marlins de Miami. Edward Cabrera, Eury Pérez, Sandy Alcántara, son nombres de una rotación, que espera a un Sixto Sánchez en la actual temporada y que no compite en el este de la Liga Nacional.
Lance Lynn: Volver a casa, no es descabellado, White Sox adquirió al derecho en diciembre del 2020, por Dane Dunning y Avery Weems. La necesidad de tener un lanzador experimentado, pone este nombre encima de la mesa.
Otros nombres
Zack Greinke, Aaron Civale, Roansy Contreras, entre otros.