Your browser doesn’t support HTML5 audio

Chris Sale subía a la lomita por el conjunto de los Boston Red Sox quienes encandenaban seis victorias al hilo, los Phillies subían con Zack Wheeler a la lomita. El conjunto de Boston logró tomar ventaja de tres carreras en las primeras tres entradas y perderían dicha ventaja en la cuarta baja, sin embargo, Chris Sale mostró su versión ‘’vintage’’ en este juego, lanzó seis innings de siete hits permitidos, tres carreras limpias, diez ponches y una base por bola, lo que más impresionó fue su recta alcanzado las 98-99 millas y sus otros lanzamientos como el sinker alcanzó 97 y el slider 83-84 millas. Sale lució dominante y los Red Sox ganaron cinco carreras por tres a los Phillies alcanzado su séptima victoria consecutiva.

El conjunto dirigido por el boricua Alex Cora viene de barrer a Toronto, un equipo al cual solo le ganaron tres juegos de 19 el año pasado. El conjunto ha logrado imponerse en esta racha a pitchers de gran calidad y talento como son Kevin Gausman, Alek Manoah, José Berrios y por último Zack Wheeler, además el equipo ha podido tener buenas actuaciones de su pitcheo abridor, una rotación que se había visto bastante mal durante los primeros juegos y en esta racha ha contado con las siguientes actuaciones de parte de sus abridores:

  • Brayan Bello vs Guardians 5IP 1 carrera permitidas, seis ponches y dos BB 29/4/2023
  • Chris Sale vs Guardians 6.1 IP 1 carrera permitida, cinco ponches, 0 BB 30/4/2023
  • Nick Pivetta vs Bluejays 6 IP 3 carreras permitidas, seis ponches, 0 BB 3/5/2023
  • Chris Sale vs Phillies 6ip 3 carreras permitidas, 10 ponches 1 BB 6/5/2023

A esto le sumamos la buena ofensiva con la que cuenta el equipo y vas a encontrar a una escuadra que sus jardineros tienen el mejor .OPS de las grandes ligas con .940. Lideran múltiples casillas de liga como son hits y dobles, son la segunda mejor ofensiva en cuanto promedio, impulsadas, carreras anotadas y OBP. Agregando que jugadores del equipo lideran o forman parte de los lideres de casillas ofensivas de la MLB, como ejemplos tenemos a Rafael Devers que es el líder en jonrones de la liga americana, líder en remolcadas de toda liga y Jarren Duran es el sexto jugador que más doble ha conectado(11) teniendo apenas 18 partidos disputados.

El equipo ha sufrido bajas como la de Adam Duvall que estaba teniendo un excelente inicio de temporada y algunos todavía no han debutado este año en el equipo como es el caso de Trevor Story. Sin lugar a dudas los Red Sox están jugado un buen beisbol y son un equipo que ha dado la sorpresa a muchos que esperaban que estuvieran en el sótano de la división, sin embargo, la temporada es bastante larga y queda mucho por delante para la escuadra de Alex Cora.