Your browser doesn’t support HTML5 audio

En esto momentos los Yankees se encuentran con los ánimos por el suelo por causa de que no podrán obtener al beisbolista que tanto quieren.

Desde hace un buen tiempo el grupo proveniente de Nueva York, los Yankees han tenido en su mira al más que impresionante lanzador de marca americana Dylan Edward Cease, un jugador profesional que hizo su debut en la MLB (Major League Baseball) en 2019 y desde entonces con todas las de ley ha demostrado ser uno de los mejores pitchers de las Grandes Ligas y no solo eso sino uno de los mejores en todo el mundo, cosa la cual es muy impresionante por causa de que teniendo en cuenta el tiempo de su carrera que son unos 5 años, a ascendido rápidamente en cuanto a prestigio se refiere. A pesar del gran interés que muestra la escuadra originaria de Nueva York por el distinguido pelotero, lastimosamente sus deseo de obtenerlo ha sido parado en seco ya que el imponente jugador de béisbol pertenece al equipo, los Medias Blancas de Chicago y recientemente en ultimas instancias han anunciado que no tienen plan alguno de cambiar a Cease y diganme quien en su sano juicio cambiaría a un beisbolista de su calibre, Dylan es el tipo de pelotero que es raro de encontrar es como diamante oculto en lo profundo de la tierra esperando hacer desenterrado. Sin duda alguna los Yankees en estos momento deben estar con el moco para abajo ya que su interés por el pelotero es tan grande que incluso en varias ocasiones ya le había hecho ofertas a los Medias Blancas con respecto al destacado pitcher, las cuales obviamente han sido rechazadas.


En una entrevista el gerente general de los Medias Blancas, Chirstopher Ryan Getz, más conocido como Chris Getz declaró los siguiente acerca del tema: “Estamos intentando encontrar un cambio que sea funcional para ambos lados, pero también tenemos planes para el Spring Training y queremos a Dylan Cease en el uniforme de los Medias Blancas. Lo valoramos mucho y si hay un buen emparejamiento lo haremos, pero creo que es muy probable y estoy muy cómodo que empecemos el Spring Training con Dylan”. Esta declaración es una total afirmación de lo anteriormente mencionado y es que es algo de gran peso que incluso una de las más altas autoridades del equipo de Chicago confirme esto.

A pesar de lo que dijo Chris esto no significa que sea completamente seguro que se vayan a quedar con Dylan aunque claro está que no lo van a soltar tan fácil.

Aunque los Yankees se encuentran frustrados por nos conseguir a Cease eso no significa que se van a quedar sentados, en estos momentos deben de estar buscando a los mejores jugadores de béisbol que se encuentren disponibles para agregar a su equipo, así que tengan certeza de que esto no es lo último que se sabrá sobre el escuadrón proveniente de Nueva York.