Carlos Correa es el mejor agente libre disponible en el mercado. Sin embargo, puede que no sea la mejor idea para las telas a rayas firmarlo. De hecho, hay varias razones por las cuales los Yankees estarían mejor atendidos si pasaran a Correa en la agencia libre esta temporada baja.

3. Correa y Aaron Judge se llevan mal

La cantidad de personas en el béisbol que han expresado desdén por los jugadores de los Astros involucrados en el infame escándalo de trampas de 2017 es mucho más numerosa que aquellos a quienes no les importa. Sin embargo, una de las voces más consistentes en contra de las payasadas de Houston ha sido, lo adivinaste, la sensación de Nueva York, Aaron Judge .

En los últimos años, el imponente toletero ha expresado de manera bastante polémica sus sentimientos hacia la trampa de los Astros. Ese es, obviamente, un grupo que incluiría a Carlos Correa.

Teniendo en cuenta que los Yankees, más o menos, han tenido un desempeño inferior en función de su talento en los últimos años, ¿por qué Brian Cashman o la oficina principal querrían alterar aún más el carrito de la manzana, especialmente en lo que se refiere a posiblemente su estrella más preciada que ya está en la lista? en juez?

Claro, la opinión de un jugador en una lista no debería ser el factor determinante. Sin embargo, cuando la franquicia es esta y el jugador es Aaron Judge, eso tiene un poco más de caché que otras situaciones. Y es algo que debería formar parte de lo que hace el club cuando se trata de Correa.

2. Correa le faltó al respeto por completo y criticó al héroe de los Yankees, Derek Jeter.

Para bien o para mal, Nueva York es una ciudad y un equipo que guarda sus leyendas cerca de su corazón. Los Yankees son realmente una familia de larga data que, si te desempeñas bien allí, la organización y los fanáticos seguramente te amarán para siempre.

Pocas personas y jugadores han ejemplificado ese fenómeno mejor que el reciente miembro del Salón de la Fama y miembro de la realeza de Nueva York, Derek Jeter. No hay mejor manera de pelear con un fanático de los Yanks que comenzar a cuestionar las credenciales y la credibilidad de Jeter como uno de los mejores jugadores de Grandes Ligas que jamás haya salido al campo.

Entonces, cuando Carlos Correa dijo recientemente que Jeter no se merecía ninguna de sus cinco victorias en el Guante de Oro, eso fue algo que debería hacer sonar las alarmas en toda la organización:

Por muy talentoso que sea Correa, ese tipo de actitud no le hará ningún favor en Nueva York. Tendría que reconocer el hecho de que está tratando de ocupar el lugar de Jeter en el campo corto, no el mejor No. 2. Y según sus comentarios sobre la leyenda de los Yankees, ese no parece ser un papel en el que esté particularmente dispuesto a asumir.

1. El mercado de la agencia libre tiene otras respuestas en el campocorto para los Yankees

Mirando la totalidad de todo lo que involucra un posible matrimonio entre Carlos Correa y los Yankees de Nueva York, ya parece que la relación entre el equipo / base de fanáticos y el jugador podría estar tensa dada la historia con Judge y los comentarios sobre Jeter que implican una falta de respeto. para la historia de la organización.

Entonces, si ese es el caso, entonces sería simple decir que Nueva York simplemente debería buscar en otra parte del mercado de la agencia libre. Es más fácil decirlo que hacerlo en algunos años, pero da la casualidad de que el mercado de 2021, particularmente en el campocorto, está completamente cargado y los Yankees no tendrían problemas para encontrar un jugador que pueda ayudar al club de pelota tanto como Correa.

Ya sea Corey Seager, Marcus Semien, Trevor Story o incluso Javier Báez, hay jugadores de alta calidad que pueden meterse en el hoyo como campocorto y entregar grandes resultados para Nueva York de la forma en que quisieran que Correa lo hiciera.

Esa, en última instancia, es la carta de triunfo cuando se trata de Correa y los Yankees. Si no hubiera mejores opciones para Nueva York, entonces podrían intentar superar las otras cosas. Pero con otros blancos de campocorto de calidad disponibles, entonces lidiar con el bagaje que viene con Correa comienza a no valer la pena en absoluto.