Los Bombarderos del Bronx volvieron a caer por tercera vez consecutiva ante los Azulejos de Toronto en el Spring Training y no parecen ver la luz frente a sus rivales divisionales a solo días del comienzo de la temporada regular.

En desafío efectuado en la noche de este miércoles, el elenco canadiense se impuso a los Mulos con pizarra de 11-3.

Buena noticia

El comienzo estuvo marcado por la calma y el excelente pitcheo del abridor Manny Bañuelos, quien en tres entradas no permitió libertades a sus rivales, con par de ponches incluidos.

En este tramo del juego los Yankees habían aprovechado para fabricar una carrera y ponerse delante en el marcador, pero la tranquilidad duraría bien poco ya que los Azulejos irían con todo frente al pitcheo relevo de los neoyorkinos.

Al final el score registró 11 rayitas para Toronto y tres para los Bombarderos, que no ven la forma de dominar a su contendiente de turno.

Tercera al hilo

Esta fue la tercera derrota de los Yankees frente a los Azulejos de Toronto en el Spring Training ya que habían caído con anterioridad, 9-2 y 10-9.

Vale destacar, además del sólido trabajo del mexicano Manny Bañuelos, el excelente rol de primer bate de Josh Donaldson, al parecer ajustado a esa función, previo al comienzo de la temporada regular.

Luego de este resultado, los Yankees tienen marca de 5-7 en el Spring Training y enfrentarán esta tarde por cuarta vez a los Philies de Philadelphia.