El experimento Ronald Guzmán fracasó y la sensación general de fracaso, de que todo sale mal en los Yankees de Nueva York se exageró un poco con esos 6 turnos para el olvido del quisqueyano, quien fue puesto en asignación horas antes de comenzar escribir este texto.
Guzmán debía haber sustituido a Anthony Rizzo, quien días antes debió partir hacia la lista de lesionados por problemas de migrañas, pero no, Guzmán fracasó, tuvo su oportunidad y fracasó estruendosamente y los Yankees perdieron con los Mellizos y este viernes volvieron a caer con los Rays de Tampa y si la victoria de este sábado ante el elenco de Saint Petersburg, 10-3, mitiga un poco la incertidumbre, todavía la idea del fracaso permanece.
Algo de luz…
No obstante, en medio de este escenario, los Bombarderos del Bronx han recibido buenas noticias sobre su primera base titular, ya que, de acuerdo con el New York Post, Rizzo podría estar de regreso tan pronto como a comienzos de semana, durante la serie que sostendrán los Yankees contra los Medias Rojas de Boston.
Al respecto el manager Aaron Boone señaló que lo mejor es que Rizzo se siente bien y de seguir mejorando de seguro estaría con el equipo en los próximos días.
Otra opción
No obstante, el estratega aseveró que el novato Oswaldo Cabrera ha impresionado a todos por su versatilidad y es casi un criterio generalizado que bien podría ser una opción para asumir en la inicial por Rizzo, tal como se lo informó el entrenador de cuadro interior Travis Chapman.
Como sea los Yankees necesitan tener opciones y de a poco ir recuperando a sus piezas importantes de cara a este tramo final de temporada y la posible incorporación de Anthony Rizzo con el equipo es un bálsamo para los constantes dolores de cabeza de Boone y su séquito.
En la actual temporada, el veterano jugador, campeón de la Serie Mundial en 2016 con los Cachorros de Chicago ha compilado para una línea ofensiva de 225 de average con 30 jonrones y 71 carreras impulsadas.