Jasson Domínguez será el segundo bate de la Liga Americana en el Juego de la Estrella del Futuro que se efectuará en el Dodger Stadium en la noche de este sábado 16 de julio.

El dominicano de 19 años, luego de un comienzo lento en clase con los Tampa Tarpons, logró hacer los ajustes necesarios y entre mayo y junio mostró la mejor cara posible, la que todos querían ver como el prospecto número 3 de los Yankees de Nueva York y el número 39 de todo el béisbol.

En 75 juegos efectuados con Tampa, Domínguez compiló una hoja de corte de 266/374/440 con 9 jonrones y 36 carreras impulsadas al momento de escribir este texto, además de un OPS de 813.

La promoción

En este contexto, los Mulos acaban de informar hace unos minutos que Jasson Domínguez será promovido a Hudson Valley Renegades, sucursal clase A fuerte, la próxima semana, justo después de la pausa por el Juego de Estrellas.

La noticia se conoció a través de un comunicado emitido por los medios de los Renegades y al respecto el manager del equipo, Tyson Blase alegó que será un placer tener a Jasson en el conjunto, pues conoce sus cualidades y el amor que siente por el juego.

Palabras de elogio

“… Trabaje con el todo el año pasado en Florida y viene listo para jugar todos los días…” señaló Blase sobre el quisqueyano y además acotó que se trata de un jugador en el cual puedes ver sus herramientas en bruto, así como su talento en cada juego.

Los Renegades irán a una serie de tres juegos contra Wilmington Blue Rocks entre el 22 y el 24 de julio para después regresar a casa y disputar una serie de seis partidos ante los Brooklyn Cyclones en el Dutchess Stadium.

Sin dudas un merecido premio para el gran trabajo de Domínguez en este 2022 pero también una prueba de fuego en su intención de seguir escalando peldaños dentro del sistema de granjas de los Yankees de Nueva York, de cara al gran salto en un futuro no muy lejano.