Your browser doesn’t support HTML5 audio
“Los Medias Rojas, incluso después del intercambio de Crochet, están trabajando para adquirir uno de los lanzadores abridores de los Marineros, dicen las fuentes”, escribió Morosi.
Los Marineros, que necesitan desesperadamente mejorar su ofensiva, tienen posiblemente la mejor y más profunda rotación de abridores de la liga. Logan Gilbert, George Kirby, Bryan Woo, Bryce Miller y Luis Castillo . Debido a la profundidad de su pitcheo abridor y a su clara necesidad de producción ofensiva, han circulado rumores durante toda la temporada baja sobre si los Marineros terminarán moviendo a alguno de sus lanzadores.
Si deciden canjear a alguno de sus lanzadores abridores, los Red Sox, a quienes Morosi acaba de vincular con los Marineros, serían una gran opción. Con uno de los grupos de prospectos de jugadores de posición más profundos del béisbol, incluso después del canje de Crochet, los Red Sox pueden darse el lujo de transferir parte de su talento de las Grandes Ligas.
Con jugadores como Triston Casas y Wilyer Abreu a quienes los Medias Rojas podrían considerar prescindibles, un acuerdo centrado en cualquiera de esos dos jugadores debería ser suficiente para llamar la atención de los Marineros.
¿Qué lanzador abridor es más probable que cambien los Marineros de Seattle?
Con cinco abridores de primer nivel, la pregunta para los Marineros es a quién deberían cambiar.
Para ellos, sería más lógico que Castillo se moviera en esta temporada baja a cambio de un bateador. A sus 31 años, Castillo es el lanzador abridor de los Marineros de mayor edad y más caro, y si se lo cambia, podría darles a los Marineros más flexibilidad para gastar en la agencia libre.
En 30 aperturas la temporada pasada, Castillo tuvo un récord de 11-12 con una efectividad de 3.64 en 175 1/3 entradas.
Si bien los Marineros probablemente no podrían obtener a Casas en un acuerdo centrado en Castillo, un jugador como Abreu, o algunos de los prospectos de nivel medio de los Medias Rojas, podrían ser alcanzables.
Para los Red Sox, Castillo se ubicaría como el segundo abridor del equipo detrás del recién adquirido Crochet. Una rotación de Crochet, Castillo, Tanner Houck, Brayan Bello y Lucas Giolito sería una mejora significativa con respecto a la rotación de los Red Sox de 2024 y sería una de las mejores del béisbol.