Habrá una cara muy familiar en Citi Field, en gris carretera.
“Estoy emocionado de regresar solo por la serie en sí”, dijo el entrenador de tercera base de los Yankees, Luis Rojas, quien dirigió a los Mets durante las dos temporadas anteriores. En cuanto a cualquier reacción de los fanáticos de los Mets, “no sé qué esperar”, pero Citi Field “es un lugar que amo. La base de fans es increíble, son tan apasionados. Y estoy agradecido de haber trabajado allí durante 15 años”, en la organización de los Mets.
Rojas y Boone congeniaron instantáneamente durante el proceso de entrevistas en noviembre pasado y Rojas ahora reside en Nueva Jersey, más cerca del Yankee Stadium, aunque todavía se mantiene en comunicación regular con algunos de sus ex jugadores de los Mets.
Los Mets no tuvieron mucho éxito con Rojas, ahora de 40 años, que terminó en cuarto lugar en 2020 y tercero hace un año, aunque el mánager primerizo tuvo que lidiar con la temporada acortada por el COVID en su primer año y otros problemas relacionados con el COVID-19. problemas la temporada pasada.
Rojas estuvo al mando el año pasado cuando los equipos se enfrentaron en una doble cartelera el 4 de julio y el 11 de septiembre.
Buck Showalter de los Mets a punto de probar por primera vez la Serie Subway. Después de ser despedido después de la temporada 2021, Rojas aterrizó en el cuerpo técnico de Aaron Boone en El Bronx.
Desde entonces, Rojas y su familia se mudaron de Queens a Nueva Jersey, donde Rojas se está acostumbrando a viajar por el puente George Washington.
Fue reemplazado por Buck Showalter y los Mets construyeron una ventaja de 10 ½ juegos en la división a fines de mayo, pero esa ventaja se redujo a 1 ½ juegos de cara a esta serie.
“Presté atención a cómo los Mets han estado jugando recientemente porque los estamos enfrentando y quiero familiarizarme con lo que están haciendo”, dijo Rojas. “Siempre he estado pendiente de cuál es su récord. Ahora miro más de cerca y puedo ver lo buen equipo que son”.