Luego de ser bateado en su primera salida ante los Tigres de Detroit, el derecho Luis Severino regresa al box esta tarde para enfrentar a los Philies de Philadelphia.
Con un saco de dudas en sus espaldas, salió Severino de su actuación ante los Tigres hace ya una semana.
En dos entradas de labor, el quisqueyano permitió 4 anotaciones a sus rivales y dio la impresión que pudo haber recibido mayor castigo de permanecer en la lomita.
En ese momento las alarmas se prendieron, pues luego de una larga pausa por lesión, en su regreso a los Spring Training, un hombre llamado a hace el segundo abridor del equipo, se mostró como lanzador de categoría menor.
Segunda parte
Esta será una nueva oportunidad para mostrar su verdadera condición y apaciguar las interrogantes.
Para el juego, el manager Aaron Boone hizo movimientos interesantes en la alineación, como DJ Lemahieu como cuarto bate, además de la reaparición de Aaron Hicks como primer bate.
Ya Philies y Bombarderos se enfrentaron en un duelo anterior, con saldo victorioso para los del Bronx, que contaron con una sólida actuación de Jameson Taillon.
Los Yankees han caído en cuatro oportunidades en estos Springs Training, mostrándose como un equipo inestable, falto de bateo y sin profundidad en el bullpen.
Los fanáticos siguen exigiendo, mucho más con el paso de los días y después de la última derrota ante los Tigres de Detroit.