Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los fanáticos del béisbol, padres de San Diego y Yankees de New York en particular, tendrán que esperar para ver al astro de la antesala, Manny Machado jugando en el Yankees Stadium, ya que, todavía su recuperación no está completada.
El dominicano estuvo tomando rodados y haciendo algunos swing, sin embargo, no todo está correcto en él para regresar a la acción.
Sin duda, muchos fanáticos esperaban verlo en esta serie donde los padres de san Diego visitan el Yankee Stadium para disputar tres partidos en un ambiente latino y lleno de béisbol de calidad.
El antesalista de los Padres, Manny Machado quien sufrió una pequeña fractura en el metacarpiano de la mano izquierda el 15 de mayo debido a un pelotazo que recibió y aunque su progreso ha sido satisfactoria, no ha podido reintegrarse al equipo de San Diego.
El miércoles, se vio al antesalista practicar defensa y tomar algunos batazos de roletazos lo que fue de gran animo para los hinchas de San Diego, que esperan con ansias el retorno del inversionista del equipo de la MLS de San Diego, en la nueva expansión del futbol soccer y quien será modelo de ropa interior.
.
“Nueva York será difícil”, señaló el manager de los Padres, Bob Melvin, refiriéndose a la serie de tres juegos que disputarán los Frailes ante los Yankees a partir del viernes. “Estamos viendo cómo va progresando a diario. Pero no espero tenerlo mañana en la alineación”.
Todavía está pendiente el tema de las prácticas de bateo, como medida de precaución con el jugador, quien registra un inicio lento con el equipo. Este aspecto, parece ser el último a tomar en cuenta para definir de manera clara cuando estará en uniforme de San Diego el ¨Ministro de la defensa¨.
Sus números en 2023
Además de la salud, se espera que los números de Manny Machado puedan venir restaurados tras su ausencia en el equipo, donde apenas batea .231 con cinco cuadrangulares, 36 hits en 156 turnos y apenas un WAR de 0.2.
En sus últimos cuatro partidos, Machado se fue de 12-0 antes de viajar a la lista de lesionados.