Los reinantes campeones de Grandes Ligas salieron sin piedad ante sus rivales de división, anotándole 10 carreras en las cuatro primeras entradas del partido. El dominicano Marcell Ozuna sigue azotando el pitcheo de los nacionales conectándole dos cuadrangulares en la victoria, 16 por 4 de su equipo.

En sus primeros cuatro partidos de la temporada, Ozuna bateó de 14-4 con dos dobles, una base por bola y dos ponches, mientras colocaba una línea ofensiva de .286/.313/.429. Pero dichos números se han disparado ante los Nacionales, pues en los dos partidos de la serie, ha bateado de 10-5 con tres anotadas, dos remolcadas y dos cuadrangulares.

En el segundo encuentro de la serie, Ozuna bateo de 6-3 con doble, dos cuadrangulares, dos remolcadas y tres anotadas, mientras estaba de cuarto bate en la alineación de los Bravos.

En la tercera entrada Ozuna conectó su tercer doble de la temporada. En la siguiente entrada, conectó su primer cuadrangular de la noche y de la temporada ante los lanzamientos de Austin Voth. Dicho batazo salió por todo el jardín central con una velocidad de salida de 107.3 millas por hora y recorriendo 412 pies.

El segundo batazo llegó ante los lanzamientos de Paolo Espino, dicho batazo salió por el jardín izquierdo, con una velocidad de salida de 108.4 millas por hora y recorrió 429 pies.

Ozuna firmó un contrato de 4 años por 65 millones de dólares en 2020. Tuvo un tremendo año en la temporada 2020, recortada por el COVID, donde conectó 18 cuadrangulares y remolcó 56 carreras, ambos máximos totales de la liga, mientras colocaba una línea ofensiva de .338/.431/.636. Ganando el bate de plata y quedando sexto en la votación del Premio Jugador Más Valioso.

Se perdió parte de la temporada 2021 por una lesión en sus dedos a finales de mayo. Poco después, fue arrestado por agresión agravada y violencia familiar. Permaneció fuera de la lista activa mientras el caso avanzaba a través del sistema judicial y fue puesto en licencia administrativa a mediados de septiembre. A finales de la temporada cumplió una suspensión por 20 partidos.

En las redes, llamó la atención que Ozuna no realizará su acostumbrado Selfie cuando conecta un cuadrangular. Una celebración que antes hacia con los Bravos y que dio mucho de qué hablar en la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM). Esta celebración dejó opiniones divididas en las redes y llegó a emularse en otras ligas.

¿El equipo le habrá dicho algo a Ozuna sobre sus celebraciones?