Los Cachorros de Chicago gastaron más de $ 70 millones en Marcus Stroman, pero eso no significa que la oficina principal ha terminado de hacer grandes movimientos. ¿Podrían los Cubs salir y fichar al campocorto estrella Carlos Correa con un mega acuerdo?

Si fuera por Stroman, sin duda querría que se hiciera este movimiento. Tan pronto como el derecho se enteró de que los Cachorros estaban interesados ​​en Correa, Stroman no perdió tiempo en darles una ayudita con un tuit en su cuenta de Twitter:

¨¡Te necesito en Chicago, camarada!¨

Stroman ni siquiera ha lanzado un juego para los Cachorros todavía y ya se está ganando a innumerables fanáticos. Eso sucede cuando ayudas al equipo a intentar conseguir uno de los mejores agentes libres disponibles.

Con Chicago mirando a Correa en la agencia libre, los Cachorros tendrían que poner una gran oferta sobre la mesa. Según Mark Berman, los Astros de Houston le ofrecieron a Correa un contrato de cinco años por valor de 160 millones de dólares. Si Chicago quiere darle la vuelta a Correa, sería prudente que le pusieran algo por encima de los $ 200 millones en un futuro cercano. Sobretodo luego del abultado contrato, sobretodo en años, que consiguió Corey Seager con Texas.

Dicho esto, hay varios otros clubes que están en esta carrera. Correa ha estado esperando durante mucho tiempo un nuevo contrato, y sus comentarios a lo largo de 2021 hicieron que pareciera que estaba frustrado con las discusiones entre él y la oficina central de Houston.

Afortunadamente para Chicago, tienen a un tipo agradable como Stroman en su esquina listo para ayudar con las discusiones. Dado que también hay algo de emoción en Wrigley Field, Correa puede decidir que quiere unirse a la diversión.