Your browser doesn’t support HTML5 audio

Después de tener una temporada 2022 de ensueño y romper una racha de más de 2 décadas sin alcanzar los playoffs, los Marineros de Seattle quieren seguir haciendo historia. Para esto están reforzándose en todos los sentidos, incluso incluyendo peloteros en las categorías menores con la finalidad de darle cuerpo al proyecto y tener alternativas ante cualquier eventualidad.

Por esa razón, según el periodista Daniel Álvarez-Montes del extrabase habrían llegado a un acuerdo con el jugador venezolano César Hernández, un exganador del premio Guante de Oro que tiene 10 años de experiencia en Las Mayores en su haber y que de acuerdo con los analistas, podría proveerles algo de profundidad en la defensa de la segunda base.

Este toletero estuvo en el campo de entrenamiento de los Tigres de Detroit, pero no hizo el equipo. Sin embargo, a partir de ahora luchará para volver al Big Show con el uniforme de los Mariners, algo que no logra de manera estable desde que defendió los colores de los Phillies de Philadelphia entre 2015 y 2020, sus mejores años en la Gran Carpa.

Ahora, con 33 años y después de 1186 encuentros disputados en los mejores diamantes del planeta se enfrenta a un nuevo reto con su quinto uniforme en los Estados Unidos.