Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los Bravos de Atlanta parece que no quieren detener su paso arrollador en esta temporada 2023 de las Grandes Ligas, definitivamente. Mientras dominan la División Este de la Liga Nacional y se dirigen a la revalidación de su corona como monarcas de dicha zona, los campeones mundiales del año 2021 siguen dando cátedra encuentro tras encuentro. Hoy contra los Orioles de Baltimore no han esperado demasiado para picar adelante.
Con un enorme jonrón de Matt Olson en el mismísimo primer episodio, la tropa de Georgia se adelantó en la pizarra jugando en condición de local en el Truist Park. Corría el primer episodio cuando el primera base de los Braves disparó una larga conexión por el jardín central que se extendió un total de 413 pies de distancia. Lo hizo en conteo favorable de 3 bolas y 1 strike ante los envíos del serpentinero Tyler Wells.
Con este cuadrangular, el extoletero de los Atléticos de Oakland llega a 10 en esta zafra, lo que le coloca entre los principales miembros del renglón de los bambinazos. De momento, apenas está por detrás de Max Muncy que posee 12 y de Pete Alonso y Patrick Wisdom que llevan 11.
También sumó su carrera remolcada número 27, lo que lo pone tercero en ese rubro y con su rayita anotada número 30 se ubica como primero en ese ranking empatado con su compañero de equipo, el venezolano Ronald Acuña Jr.
De este modo, se perfila como uno de los hombres a tener en cuenta en la lucha por el premio MVP, un galardón con el que ha coqueteado en el pasado por algunos momentos, pero que no ha podido pelear por no tener la regularidad suficiente en una temporada completa.