¿El mejor perreo del año? Gleyber Torres cerró con broche de oro la clasificación de los Yankees de Nueva York a la Serie de Campeonato y mandó a dormir a los Guardianes de Cleveland con la mejor troleada de la postemporada 2022.
Después de asegurar el último out del partido, el camarero hizo la famosa celebración de Josh Naylor en la que simula que está “meciendo un bebé“, gesto que realizó en el cuarto juego frente a Gerrit Cole.
ALCS 🔜#RepBX pic.twitter.com/xIa4DbOKhX
— New York Yankees (@Yankees) October 18, 2022
La particular celebración de Naylor se hizo popular en el cuatro enfretamiento de la Serie Divisional cuando el inicialista le sacudió vuelacerca al estelar de los ‘Mulos del Bronx’, haciendo el gesto mientras recorría le daba la vuelta al cuadro.
A pesar de que los neoyorquinos se quedaron con la victoria para forzar el quinto desafío, a muchos de los jugadores de los Yankees no les agradó la peculiar celebración del bateador designado.
El venezolano fue uno de los que no estuvo de acuerdo con el “perreo” que le dio Naylor a su compañero de equipo, denominando el gesto como “irrespetuoso”.
Josh Naylor rocked the baby his whole home run trot 😂
(via @MLB)pic.twitter.com/BSnVLn2el9
— SportsCenter (@SportsCenter) October 17, 2022
Ahora, en el partido decisivo, los ‘Bombarderos del Bronx’ se apoyaron de los cuadrangulares de Giancarlo Stanton y Aaron Judge para eliminar al conjunto de Cleveland 5-1 en el Yankees Stadium. El cubano Néstor Cortés también figuró desde montículo con cinco entradas laboradas, una carrera permitida, tres hits y par de ponches.
Al momento del último out, el campocorto Isiah Kiner-Falefa se combinó con el segunda base para dominar a Myles Straw y éste no perdió la oportunidad para celebrar con el mismo gesto.
Gleyber Torres said the Yankees thought Josh Naylor “rocking the baby” was “disrespectful.”
“Revenge,” he said. “Now they can watch on TV.”
— Bryan Hoch (@BryanHoch) October 19, 2022
“Venganza. Ahora pueden verlo en la televisión”, declaró Torres en plena celebración con los Yankees, que llegan a una Serie de Campeonato desde la temporada 2019.
El de Caracas fue colocado como primer bate en el encuentro y funcionó de gran manera al recibir par de boleto y anotar dos de las cinco carreras que fabricó Nueva York.
El camarero conectó tres imparables, cuatro anotaciones, recibió dos pasaportes y se robó dos almohadillas durante la Serie Divisional.
La tropa de Aaron Boone volverán a enfrentarse a los Astros de Houston en una Serie de Campeonato. La última vez que estuvieron en dichas instancias se midieron ante los siderales y cayeron en seis juegos.