Your browser doesn’t support HTML5 audio

 

Las Medias Rojas de Boston tienen buenas noticas dentro de su plantel, Trevor Story está de vuelta y jugará en el campo corto.

El dos veces bate de plata y dos veces miembro del equipo Todos Estrellas, juega su séptima temporada en Grandes Ligas y en sus primeras seis lo hizo como campocorto jugando en el equipo de los Rockies de Colorado.

Story, tiene un contrato con Boston hasta 2028, devengando 20 millones en 2022 y 2023, 22.5 en 2024 y 2025 y 25 millones desde 2026 hasta 2028.

Sin embargo, al llegar a Boston tras firmar un contrato millonario, el jugador encontró la posición ocupada con Xander Bogaerts, quien se marchó al terminar la temporada 2022 en Boston, firmando un contrato multianual y multimillonario con Los Padres de San Diego de más de 275 millones hasta 2033.

Trevor Story en la posición de campocorto

Como es sabido, para Trevor no es la primera ocasión en el campocorto, de hecho, ha sido jugador élite en la posición seis.

El jugador de 30 años de edad, ha disputado 733 partidos como campocorto, con 722 juegos aperturados, 6,304.2 entradas con sólo 66 errores y un porcentaje de fildeo de .979, su Rtot es de 69 en la posición, con un Rdrs de 69.

El equipo tiene la opción de Adalberto Mondesí en la posición quien permanece en la lista de lesionados, ya que, fue adquirido desde Reales de Kansas con la condición de inactividad.

Otra opción, es el útility Kike Hernández, quien se desarrolla y desenvuelve en la posición en la actualidad.

Boston se fortalece

El equipo de Boston mantiene su lucha en el Este de la Liga Americana, en una División donde todos los equipos lucen fuertes, jugando pro encima de .500, con más de 20 victorias y en diferencial de carreras positivas.

La llegada de Story, suma un bate probado, pero con una tarea pendiente en Massachusetts, donde todavía no muestra las condiciones que le llevaron a ser fichado pro un buen dinero.

La ofensiva se verá reforzada con el bate de un campocorto que ha conectado 174 cuadrangulares en MLB.